viernes, 27 de marzo de 2009

Tengo casa, no tengo mesa.




Quedamos a las seis y sin saberlo me vestí de gala para conocerlo*.
Llegue y nos fuimos y llegamos y nos fuimos pero yo me quede, aun estoy allá.
Entre, sentí, sentí el cambio, sentí algo, sentí la pregunta:
(el)-¿Te gusta?
(yo)- Si esta muy bueno, esta nuevito no habría que hacerle mucho.
(el)- Es tuyo.
(yo)- ........................ eeeeeeeeeee.............

Y ta así de simple a mis 24, tengo mi casa, en unas semanas me mudo y cuento con los dedos de una mano la gente que lo sabe, ni mi hermano, ni mi madre, ni muchos otros. Aun no se como decirlo, lo mas triste que por muchas cosas la verdad no la puedo decir, no puedo compartir este feliz momento con ellos no les puedo decir que es mio, igual creo que es lo mejor. Dicen que es mio por que "me lo merezco", pero a veces pienso que mentir es una prueba de la falta de merito.
Sea como sea es un momento increíble en mi vida, que va marcar un antes y un después y estoy muy ansiosa y feliz . No paro de pensar hasta en los últimos detalles ( el colador, el rallador, las ollas, etc). De golpe me interesan las rectas de cocina rápida, los tonos de pintura y los utensilios de cocina.
También presupuesto en la fiesta de inauguración, nuestra Home Shower o House Warming Party como prefieran, en las previas con amigos, en que abandono mi estado nómade (no a cargar cuadernos y libros todo el día para usarlos a la 10 de la noche!) el nuevo depto queda a la vuelta de la facu y eso es increibeleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Pero la mas en estos días empiezo mi vida al 100% y no sola con la persona que elegí para toda la vida!

...que hoy me siento mejor al fin SIMPLE..
http://www.youtube.com/watch?v=616xEow0eAI&feature=PlayList&p=038E1B9892007358&playnext=1&playnext_from=PL&index=13

No hay comentarios:

Publicar un comentario