miércoles, 11 de marzo de 2009

Cantando bajo la lluvia.

Me gusta que llueva mientras trabajo, me gusta el ruido de la lluvia acompañado por algo de música de lluvia, hoy particularmente me dieron ganitas de dos temas geniales: miriam entro al hollywood de Mandraque Wolf y los terapeutas http://www.youtube.com/watch?v=T70cOafiyjA y el otro Amores Amargos de Cadáveres Ilustres, lamentablemente no tengo el link pero lo buscare; encontrare y publicare, prometo!
Particularmente me gusta la lluvia de verano esa que refresca; cambia el aire y te tienta a salir a mojarse.
En fin para cuando se acerca el fin de la jornada laboral, y la lluvia continua y se intensifica cambio un poquito (no tan poquito) y pongo algo para cantar a grito pelado. Como esto:http://www.youtube.com/watch?v=y3j19DEeFtQ
Para los que no saben la letra acá esta en versión karaoke: http://www.youtube.com/watch?v=cqU2BDJxWFk ....... a cantar!
Si, si así como lo piensan canto de esa manera en mi trabajo, pero aun no me echaron!!!!

3 comentarios:

  1. Me gusta la lluvia cuando estoy bajo techo.
    En un porche, por ejemplo (el de una casa, no el auto...je)
    Me gusta sacar la mano por la ventana y tocar la lluvia.
    Me gusta correr bajo lluvia.
    No me gusta la lluvia cuando podría ser un día de playa, ni acampando, ni en los casamientos ni en las Fiestas...
    Pero la lluvia es toda una metáfora en sí misma...lava...se lleva la mugre...refresca...revitaliza...y deja salir el sol cuando se va...

    Dejo el link de mi más reciente tema favorito sobre la lluvia y sus efectos:
    http://www.youtube.com/watch?v=NqGoQznH6Bg&feature=related

    Beso para ti

    ResponderEliminar
  2. Es cierto en algunas ocasiones la lluvia no es una buena aliada. En un porche en cualquiera tanto auto como de casa es bella, si la acompañamos con siesta y torta fritas......... que llueva cada tanto. Por suerte salio el sol!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que buen tema, que buena banda, la mejor!!

    ResponderEliminar