lunes, 2 de marzo de 2009

¡Que las hay las hay!

Soy una persona o seudo persona extremadamente ansiosa, que quiere todo para ya y que cada vez que tengo proyectos nuevos me dan ganas de contarlos mas que de contarlos de gritar los a los cuatro vientos. Así lo hice con mi primera vez, con mi cambio de carrera, con laburos que prometían mucho; etc, etc.

Mi primera vez fue buena de verdad pero esta desencadeno en una extraña relación que años mas tarde no entiendo como empezó como ni como termino....

Aun no termino mi brillante carrera, aun no me recibo; tengo para rato y por momentos la odioooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.... pero no me va a vencer... aunque dicen que no hay dos sin tres.... y a su vez que la tercera es la vencida...

Los laburos increíbles; fueron increíbles es verdad pintaban muy bien pero no se dieron; uno concluyo en una llamada al director de la empresa diciendo que lo había pensado... pero que si bien me interesaba el trabajo la parte económica no me convenía (era casi el doble de lo que gano en este momento). EL otro no es que al final no califique, ni que no me servía la parte económica, simplemente que la directiva había decidido una semana después cambiar totalmente que pensaban la semana pasada (como que una fabrica de leche se le de por fabricar ruedas)....

Bueno, en fin el punto es que tengo plan nuevo que me tiene extremadamente ansiosa y muero por contarlo, pero como dijo alguna vez alguien "yo no creo en brujas pero que las hay las hay".

De echo mi idea al escribir hoy era contar mi proyecto, si considero que mis únicos lectores son mi yo; mi super yo; mi ello; y la divina diosa de elba reel, tres de los cuales ya lo saben , y vos elba (si es que te puedo decir elba en confianza(perdón por el atrevimiento( uy tanto paréntesis me hace acordar a la deducción natural( si habré contado paréntesis(uno; dos; tres; este con este me falta uno))))

Bueno tanta vuelta no me acuerdo el motivo por el cual escribí y si hay algo que odio es releer ( ya se por eso nunca ser una buena escritora) además estoy un tanto ansiosa voy llamar algún matador de dietas esos que se dan por llamar deliverys le voy a pedir algo livianito y una coca "lai" y a la cama que mañana vuelvo al gym.

*
*fuente de imagen:www.interpeques2.com/trabajos/pequelecturas/fantasia/bruja.htm

2 comentarios:

  1. Dicen que lo que no te gusta tens q cambiarlo, entonces como no me gusta no tener comentarios de mi patetica escritura me comento yo, y que?

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Panex La'meolla y estoy completamente de acuerdo con lo que Ud. dice.
    Yo y la Essen, mi hermana, cuando nos fuimos de excurcion a Rincon del Bonete, estabamos muy ansiosas porque nunca antes habiamos salido de Averias, pero igual decidimos no contarle a nadie, y salio noma mija!
    Bueno, le mando un beso muy grande y la felicito por lo lindo que escribe y la invito a leer mi blog www.hermanaslameolla.blogspot.com
    Saludo

    Panex La'meolla.

    ResponderEliminar