jueves, 28 de mayo de 2009

¡Sin indole!



Ya hace mas de un mes de mi mudanza, estoy feliz que me da miedo, hasta donde se puede ser feliz, cuanto tiempo puede durar la felicidad, siento que de golpe todo sale bien (toco mi cabeza que es de madera) y la bonanza me hace desconfiar, creo que la desconfianza es mi estado natural. Pero igual estoy feliz. Me resulta aun difícil terminar de asimilar que mi casa es mía no solo por que me hago cargo de las cuentas, sino porque cada pared es mía. Cada tanto me despierto mirando una pared y me digo esa pared es mía si una verdadera boludez pero bueno. Así de soberbios son mis pensamientos!


En otra índole de cosas (creo que estudie periodismo solo para decir esto) quiero mas tiempo, necesito mas tiempo, tengo ganas de estar en casa, estoy cansado, todos los días me despierto pensando en una buena excusa para no ir a trabajar, gripe , lumbalgia, gastroenterocoitis, la muerte de un familiar, la gripe A lo que sea!!! Vamos a quien no le paso! Tengo tantas ganas de hacer tantas cosas, desde arreglarme las uñas, terminar de leer un libro y empezar otro, salir a caminar, escuchar música, ir al cine, casarme, juntarme con amigas, tantas cosas!!!!


Y dándole a índole de vuelta dejo un link del tema que fue la banda sonora de mi cabeza mientras escribía este carente post.








3 comentarios:

  1. Si es verdad no hay un hilo conductivo en este post pero: total no me pagaron!

    ResponderEliminar
  2. Si si si estudie periodismo, y escribo así!! Pero no teman ya me di cuenta que no es lo mío!

    ResponderEliminar
  3. Hola que buen tema elegiste, desde ahora te voy a seguir siempre. En otro indole parafrasenadote a vos, te felicito por como escribis me gusta mucho. Ojala continues escrbiendo, y ya vas a tener mas lector no desesperes. Saludos.

    ResponderEliminar