martes, 16 de junio de 2009

Elije tu propia historia


Otro día termina, me enfundo en mis calzas "dri fit"(muy cómodas para hacer ejercicio mas aun para estar en casa tomando mate y comiendo bizcochos), me hago una cola alta e intento escribir tras una larga jornada de una semana cargada de emociones que va culminando.



Mi problema es que en cuanto surge una posibilidad, ya cuento con que la posibilidad se transforme en hecho. Cargo mi mente como que eso fuera a suceder si o si, hago planes, organizo: que voy a decir; como lo voy a contar y estimo la emoción que el hecho le puede causar a las personas que me quieren y a las que poco me quieren también..


La cuestión es que en el campo de la posibilidad como bien sabemos no hay certezas. pero mi pequeño cerbero no asimila es sutileza cuando comienza a imaginar. Y mi nube se infla se infla, lo cuento como casi un echo, lo gasto, imagino comienzo; desarrollo y final. Mi nube se infla un poco mas y luego.................. explota claro!


No me se manejar en el campo de la probabilidad, eso no es para ansiosos, eso no es para mi!



Pero como para muestra basta un botón, paso a ser catarsis escrita respetando el orden cronológico de las cosas.



El lunes en la tarde veo una llamada perdida en mi cel y un mensaje avisando que tenia un mensaje (si si yo también pienso que un msj para avisar un msj es un poco mucho!) Lo escucho, era una señora de una bonita empresa que le tenia mi currículum y quería hacerme una entrevista personal deja un numero, la llamo.. Concretamos para el martes 16;30.


El mismo martes en bedelías van a publicar los resultados de mi examen que hace mas de un mes espero, por lo cual entre factura y factura de trabajo, con una mano me plancho el pelo (la buena parecencia!) y con la otra ingresaba a bedelías.


Este mismo martes llaman para que ofertásemos por el depto que me gusta tanto. (y lo quierooo!)




Ahí estaba yo, con mil cosas de trabajo; haciendo malvares para estar impecable; entrando cada 5 minutos a bedelías, tomando tilo (tres tazas).



Por suerte para mi antes de que actualice por vigésima quinta ves bedelías, llama una amiga para decirme que había salvado la put.. materia que me costo un huevo!!


Poquito mas tarde ya tenia al león de la metro calmado y la plancha se había retirado de mi escritorio, ya casi era 16:30. Me pasa a buscar para llevarme a la cita con mi futuro buen sueldo (practica mente un 70% mas de la que gano ahora)....






.............................................................Elija su propio final:




a) Conseguí el trabajo, el depto y me hice un laciado para festejar.


b)No conseguí el trabajo, ni el depto, mis ondas siguen sin control y sigo viviendo con mi mamá.


c)No conseguí el trabajo, pero conseguí el depto y me hice agente inmobiliario.


d)No salio nada de nada, con la plata del depto me fui a India y de regreso me hice monja.


e)Sigo en el mismo trabajo de siempre ganando dos mangos con cincuenta y engorde un kilito mas.

3 comentarios:

  1. Mmmmmmmmmmmmmmmmm... no creo no, pero gracias por la fe!!!!
    Es que el éxito me sigue.. pero yo corro más rápido!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, era la que me gustaba más, no necesariamente la correcta. :P

    ResponderEliminar