martes, 9 de octubre de 2007

Catarsis globalisada.

Acá estoy en una habitación de hotel, sola a las dos de la mañana escribiendo no se que, pero con ansias de que sea bueno.

El otro día pensaba sobre los contenidos de mi blog, el cual cree hace mes y su única entrada son cuatro palabras:"esto es una prueba".
Es verdad esto es una prueba, me estoy probando yo. Siempre quise escribir, amo leer pero no leo tanto, y eso me pasa con todas las cosas que amo no se por que no suelo hacerlas. Siempre antes de mis "amores" hay una lista de cosas que "no amo, pero son obligatorias"
Escribir es una de las cosas que imagino amaría, secretamente sueño con ser una gran escritora, y mas precisamente anhelo tener la capacidad de expresar en forma escrita lo que realmente pienso.



.......pero en fin demasiada "catarsis", espero que sigan mi blog, prometo que mi próxima entrada va a ser mas divertida!!!



uNa mAs!

2 comentarios:

  1. hola soy de http://muycreativas.blogspot.com/
    te gusta la publicidad?
    bue spero que si...tu blog sta bien original sigue escribiendo por favor

    ResponderEliminar
  2. Casi un año más tarde te contesto. Si me gusta la publicidad me encanta, me fascina la comunicación en general, o sea… la vida!!
    Gracias!!
    Saludos
    ***Vale aclarar que si no conteste antes fue por que nunca vi tu comentario antes!

    ResponderEliminar